Toman protesta a nuevos funcionarios de la Secretaría de Administración y Finanzas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el objetivo de fortalecer la administración pública estatal, tal y como lo ha instruido el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, le tomó protesta a nuevos funcionarios de esta dependencia.

En la subsecretaría de Egresos designó a Luis Alberto de la Vega, quien se desempeñaba como director de Control de Gasto de la SAF, y entra en sustitución de María Georgina López Hechem.

En este mismo acto, el secretario de Administración y Finanzas le tomó la protesta de ley a María Georgina López Hechem como responsable de la Subsecretaría de Planeación.

Carlos Ortega exhortó a sus nuevos colaboradores a desempeñar sus funciones de manera profesional, y que responda a las expectativas que el propio gobernador Quirino Ordaz ha depositado en todo el equipo.

Ratificó el compromiso de trabajar de manera incesante para fortalecer las finanzas estatales, con un ejercicio del gasto eficiente y trasparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *