Implementan operativo especial en Tianguis de Los Huizaches

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos recorrió a temprana hora este domingo el tianguis de Los Huizaches, para supervisar el operativo de vigilancia que se implementó desde las 04:00 horas en atención a solicitud planteada por los «tiangueros» y también entregó una recámara adicional a una de la familias de escasos recursos que vive en la colonia Francisco I. Madero.

El alcalde realizó la supervisión al tianguis, en compañía del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Guinto Marmolejo, y aprovechó para platicar con los locatarios y escuchar su parecer sobre el operativo, e incluso desayunó en uno de los puestos de tacos,  junto con las personas que ahí estaban y con su equipo de trabajo.

Entre los diálogos que sostuvo con varios locatarios, a Jesús Valdés se le solicitó mayor número de lámparas ya que la mayoría de ellos llegan desde la cuatro de la mañana a instalarse y necesitan más iluminación.

Sin embargo, no se le expuso ningún caso de robo o de asalto, y se le agradeció que se haya incrementado la vigilancia policiaca.

El presidente municipal agradeció la coordinación que estableció para ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con corporaciones estatales e incluso comentó que también se tuvo el apoyo de la Policía Militar, e informó que cada domingo se implementará el mismo operativo.

En lo que se refiere a la recámara adicional, ésta se le entregó a la señora Andrea Cárdenas, quien agradeció este apoyo al alcalde Jesús Valdés y al director del Instituto Municipal de Vivienda, Cruz Loaiza.

Acompañada de su esposo y de sus hijos, la señora mostró las características que se viven en su hogar, prácticamente de lámina de cartón y de madera en su totalidad, y dijo estar muy agradecida por la recámara de block y cemento, la cual tuvo un costo aproximado de 54 mil pesos, recursos que fueron aportados en su totalidad por el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *