INADEM entrega apoyos por cerca de 7 millones de pesos a empresas sinaloenses

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sinaloa ha sido beneficiado en 2017 por más de 200 millones del Fondo Nacional del Emprendedor (FNE) durante el 2017, con lo que logra ser acompañante del desarrollo económico de la Región.

Durante la visita del Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) Alejandro Delgado Ayala, se entregaron de manera simbólica dos cheques por cerca de 7 Millones de pesos a las empresas La Guacamaya y Ver De Verdad.

Durante su participación el Delegado de Economía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños, destacó el crecimiento y generación de empleos de estas empresas, pero sobre todo el trabajo en equipo que han echo con los tres niveles de Gobierno para el desarrollo de Sinaloa.

Por su parte, Alejandro Delgado Ayala destacó la importancia de que los proyectos que el Gobierno federal apoya signifiquen aumento a la inversión privada, incentivando que se multiplique la misma.

Presentes durante la entrega de apoyos también estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizarraga Mercado así como la Directora General de INADEM, Laila Chemor.

El proyecto aprobado a Guacamaya fue un programa integral de para su inserción como proveedor de la cadena global de valor del sector agroindustrial de la convocatoria 1.1 Desarrollo de Redes y Cadenas Globales de valor mientras que para Ver de Verdad fue para aceleración Vía Administrativa, contable y financiera de los procesos de la convocatoria 2.4 Incubación de Alto Impacto, Aceleración de Empresas y Talleres de Alta Especialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *