Inaugura Antonio Castañeda torneo regional de Beisbol

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco inauguró este domingo  en la Liga 3 Ríos el Torneo de Béisbol Distrital de la Región III, ante una nutrida asistencia de jugadores de las categorías infantil y juvenil, acompañados de sus familias, a quienes les exhortó a seguir fomentando el deporte como disciplina.

Ante el anfitrión de este encuentro deportivo regional, Luis Enrique Romero Bojórquez, presidente de la liga 3 Ríos, el presidente municipal exhortó a los cerca de 40 equipos participantes en este torneo a poner sus mejores esfuerzos y a mantenerse en el béisbol, el cual los puede llevar a niveles profesionales.

A los padres de familia les agradeció que se preocupen por fomentar el deporte en sus hijos, sobre todo por el sacrificio que ello implica, que es llevarlos a los entrenamientos y a los juegos.

En el evento también estuvo el director del Instituto Municipal de Deporte, Adán Amezcua, a quien también puso como ejemplo a seguir por su destacada trayectoria profesional en el equipo local de los Tomateros de Culiacán.

Castañeda Verduzco resaltó que cada uno de los equipo participantes están conformados por jugadores seleccionados, a quienes les invitó a que sigan esforzándose y participando en sus respetivas ligas, ya que está demostrado que éstas son semilleros de talentos.

En su calidad de presidente municipal hizo el compromiso de retomar la política de rehabilitación y de rescate de espacios públicos que habían venido implementando de manera conjunta el ayuntamiento de Culiacán y el gobierno de Sinaloa.

“En Culiacán vamos a seguir contribuyendo para la rehabilitación de espacios públicos para que se sigan fomentando los deportes”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *