Inicio de clases en Sinaloa, arrancó sin incidentes

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Más de 600 mil alumnos de educación básica retomaron actividad el día de hoy, al iniciar el periodo de clases luego de concluir el periodo vacacional decembrino, donde el secretario de educación básica aseguró que este se dio sin contratiempos.

«La información que tenemos es que arrancamos bien en todo el estado, más de 600 mil niños de educación básica ya trabajando el día de hoy, y alrededor de 500 mil de educación media y superior de todo el estado», dijo José Enrique Villa Rivera, quien señaló que no se tuvo reporte de daños ni robos.

Asimismo resaltó que ninguna escuela fue cerrada y todas estuvieron trabajando de forma normal y aseguró que uno de los principales objetivos para este año es mejorar la calidad docente y aprendizaje de los profesores y alumnos.

Villa Rivera inauguró junto al alcalde Jesús Valdés Palazuelos el inicio de clases con el Lunes Cívico, mismo que se realizó en la explanada de la Secretaría de Educación Pública y Cultura y donde ambos llamaron a los alumnos a seguir esforzándose para dar lo mejor de sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *