Lamenta Nueva Alianza presencia de violencia política al inicio del proceso

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-El Partido Nueva Alianza en Sinaloa hace un llamado al respeto en la contienda y se ponga un alto a la violencia política, además lamentó que se sigan registrando hechos violentos como  la privación de la libertad de parte de un comando armado al director de seguridad pública de Elota.

En conferencia de prensa, el dirigente, Jaime Valdez Juárez quien estuvo acompañado del secretario general, Juan Antonio Zavala Parra, de las integrantes del comité estatal, Dpmna Espinoza Millán y Lucy Bedoya, dijo que ya en Sinaloa y a nivel nacional se han presentado hechos de violencia política contra aspirantes de otros partidos y es algo reprobable.

Cuestionado luego sobre el clima de insetguridad, consideró como grave la privación de la libertad del director d seguridad pública de Elota y dijo que mas que decir que las autoridades o el gobierno está fallando, cada quien debe de cumplir con la parte que le toca, así como los Congresos federales y estatales, tienen que dotar de las leyes y los recursos que urgen se canalice el problema y se implementen las acciones partiendo por eliminar  la cultura de la corrupción y la impunidad .

Lamentó por último que se sigan registrando hechos de inseguridad pero  no se puede hacer responsable a nadie en lo particular porque es problema de todos.

Mencionó que cuando se habló de la Ley de Seguridad Interior se escucharon muchas voces en contra y otras a favor, su partido le dio la bienvenida a esa esa Ley al igual que a los militares pero que cumplan las funciones al pie de la letra.

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *