Levantón de secretario fue un hecho aislado; asegura diputado que se está trabajando para reforzar seguridad

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque el secretario de seguridad pública municipal de Elota, Ignacio Juárez Rojas, continúa sin aparecer, luego de haber sido privado de la libertad, los operativos de seguridad se están reforzando.

Así lo aseguró el diputado y presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Marco Antonio Osuna, quien dijo que se hace el esfuerzo por reforzar los operativos carreteros, en la carretera México 15 y desde la zona de El Carrizo hasta La Concha.

«Los jefes de seguridad están tomando sus precauciones, pero en el caso este es un caso aislado, es un caso que se presentó y el estado tendrá que tomar las precauciones pertinentes», afirmó.

Resaltó que los índices de inseguridad van a la baja y que si hechos como el rapto del secretario suceden, es porque es el riesgo que se tiene al ser mandos policiacos, y podría ser también los resultados que se han tenido en el tema de seguridad, causa de su secuestro.

«El dar resultado día a día es producto de eso también, afectas intereses y bueno ahí están los resultados, pero bueno yo confío en que la Fiscalía y el estado está trabajando fuerte y en los próximos días van a dar algún resultado», aseveró.

El legislador indicó que no se debe bajar la guardia para hacer frente a la situación de violencia y afirmó que considera que el equipar las corporaciones es una de las mejores maneras de hacerlo, pues la delincuencia cada vez cuenta con elementos más sofisticados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *