Pemex reporta avance en investigación por robo de combustible en Sinaloa

México (Olegario Quintero Informa).- Luego de la denuncia presentada por el robo de combustible en Sinaloa, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que ya se identificó a los tripulantes de la camioneta que aparece en un video que circula en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, expuso que tras identificarlos procedió administrativamente en su contra, pues «no tolerará ninguna conducta en contra de los intereses de la empresa y hará todo lo que corresponde para evitar la impunidad».

Pemex dio a conocer que presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Federación, para que investigue el robo de combustible en Sinaloa que podría ser causal de responsabilidad para trabajadores de la empresa.

En ese sentido, reiteró que procederá hasta las últimas consecuencias en contra de cualquier persona involucrada en la cadena del robo de combustible.

La empresa productiva del Estado puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60 y el correo electrónico vigilante@pemex.com para cualquier denuncia, la cual es anónima.

Con información de Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *