Los que se fueron del PRD ¿son los buenos o los malos?, dice Manuel Granados

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa). El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, negó que continúen las desbandadas dentro del Sol Azteca y señaló que quienes se fueron es porque ya no tuvieron una opción política como modo de vida dentro del mismo PRD.

De visita en la entidad para reunirse con los dirigentes estatales de la coalición Por Sinaloa al Frente, señaló que es benéfico que se hayan ido e invitó a hacer una revisión de quiénes dejaron el partido, si son buenos o malos, si realmente le han dado o no prestigio a dicho instituto político, aclarando que llegan otros como es su caso, con energía, fuerza, presencia, historia, responsabilidad y servicio.

«Que se vayan los que quieran, les agradecemos que hayan participado en su momento, si hicieron y si construyeron, que bueno, les agradecemos. Hoy nosotros venimos a formar y construir un partido distinto», indico el dirigente.

Granados Covarrubias dijo que el tema de la supuesta renuncia de 50 mil militantes en el Estado de México es un mito, porque esa Asociación Civil Movimiento Por la Esperanza no es ninguna expresión del PRD y lo está utilizando algunos personajes para generar acuerdos políticos con Morena.

«No he recibido una sola carta de renuncia de esos 50 mil, son voladas, la verdad son temas mediáticos», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *