Nadia Vega se postula como aspirante a una precandidatura al Senado por el PAN

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En un sencillo evento protocolario, la hoy Diputada Federal Nadia Haydeé Vega Olivas entrega a la Comisión Auxiliar Electoral del Partido Acción Nacional, la documentación correspondiente para aspirar a ser precandidata por ese ente político al cargo de Senadora, dicha Comisión cuenta con un plazo de 48 horas para notificar a su aspirante si la candidatura es aceptada.

Una vez cumplido el protocolo, Nadia Vega, junto con su suplente Belén Corrales , dio un mensaje ante un centenar de militantes, amigos, familiares y reconocidos panistas de diversos municipios del Estado.

Presentes en la sede del Partido estuvieron Sebastián Zamudio Presidente del CDE Sinaloa, Adolfo Beltrán Presidente del CDM Culiacán, Jesus Antonio Sánchez Solis Presidente del CDM Mazatlán, Amalia Villarreal miembro del Comité de PPM Estatal, Adolfo Rojo Montoya, Celia Castro Diputada Suplente, entre otros.

Con  más de 16 años de experiencia partidista y ocupando diversos cargos públicos y de elección, en su mensaje la Diputada Federal, resaltó la labor del Partido Acción Nacional enfocada siempre en abrir la participación a las mujeres en la política, en la búsqueda de la equidad, igualdad y motivando su desarrollo en todos los ámbitos.

Recalcó, que quienes trabajan en política, tienen el compromiso de conducirse con honestidad y transparencia; combatir la corrupción y entender la política como la búsqueda del bien común, antes de pensar solo en el beneficio personal, su objetivo como Senadora es contribuir al desarrollo de México.

“Es el momento de tomar una decisión, dijo, lo mejor que puede uno hacer ante tanta corrupción es luchar y combatirla, es hacer lo que esté a nuestro alcance para evitar que la pobreza y la desigualdad continúen. Es tiempo de desterrar de nuevo de los Pinos y para siempre al PRI. Los Invito a buscar juntos el cambio y actuar de manera ética y moral, y emprender juntos esa lucha”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *