No a la guerra sucia ni politizar acciones de gobierno exige PAIS

Culiacán Sinaloa (Olegario Quintero Informa). El dirigente del Partido Independiente, Serapio Vargas se lamentó que haya iniciado la guerra sucia contra candidatos como Hector Melesio Cuén y exigió hacer de la contienda una fiesta democrática pero ademas no utilizar programas sociales de Gobierno con fines electoreros.

Consideró que  debe respetarse la libertad de expresión pero que la manifestación de opinión debe hacerse sin el uso de un lenguaje vernal y corporal violento como ocurrio en la conferencia de Cuen Ojeda y aun cuando en su caso no van a votar por el, es necesario fijar un posicionamiento de respeto a cualquiera que sea el candidato, independientemente del partido que se trate porque lo que se exige es respeto.

Y es que de manera muy violenta verbal y corporalmente hablando, se emitieron adjetivos sin que hubiera denuncias formales, además le agredieron con un lenguaje corporal muy violento en el cual se le pudo haber lastimado, nosotros tenemos que reprobar ese inicio de guerra sucia, dijo.

Lamentó el sentir de muchos ciudadanos porque si un  político le mienta la madre a un ciudadano, es un prepotente, pero si el ciudadano le mienta las madre al político, es correcto y es justo, esa doble moral de la sociedad debe ser revisada.

También dijo que denunciarán hechos de compra y coacción del voto ante autoridades electorales o actos anticipados de campaña.

En lo que respecta al PAIS añadió que la próxima semana inician una jornada intensa para dar a conocer ante la ciudadanía al Partido Independiente, entregando folletos en cruceros y en colonias y por el momento están revisando a quienes llevarán de candidatos porque pretenden dar la pelea en algunos municipios y al momento solo pueden adelantar que respaldan a la candidata independiente, Margarita Zavala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *