No hay inconformidad de perredistas de Sinaloa por la coalición por México al Frente

Culiacán, Sinaloa (Olegario  Quintero Informa).-El dirigente estatal del PRD, Audomar Ahumada Quintero aseguró que están en tiempo para el registro de coalición  Por México al Frente y  se tienen límite al 13 de enero pero hasta el momento todo marcha bien y no hay inconformidades en las tres fuerzas poíticas en Sinaloa por lo que en unos días estará en Sinaloa el dirigente nacional, Manuel Granados.

Vamos en coalición total y aquí no entramos a las discusiones de cuantos distritos o posiciones tendrá cada uno de los partidos, eso inicia con las negociaciones de hoy en la tarde, dijo. y precisó que en la elección federal, la posición que tienen es el distrito 3 pero en lo local, aun no concluyen las negociaciones.

También dijo que todo marcha bien con la coalición con PAN y Movimiento ciudadano  y dijo que en el caso del PRD no hay inconformidad porque Hñector Melesio Cuén Ojeda sea candidato al senado, ello por lo sucedido en el arranque de campaña de Cuen Ojeda donde un joven panista  llegó a la conferencia y mostró su inconformidad.

En el caso de Cuén, el va con nosotros y hasta el momento no hay voces en otro sentido pero si hubiera voces las escucharemos.Hasta ahora no conozco tal cosa,  añadió, por el contrario, los jóvenes que encabezan a nuestros jóvenes, han estado reuniéndose con los jóvenes del PAN y de Movimiento Ciudadano y andan desde antes de que formalmente se depositara el convenio del frente, trabajando a nivel local y nacional.

Indicó que ante cualquier inconformidad o manifestación,  siempre estarán las puertas abiertas para discutir cualquier asunto.

En la conferencia de hoy estuvo acompañado de Luis Felipe Villegas, quien fue candidato independiente en Ahome a la presidencia municipal, con quien se mantiene contacto con vista a la elección de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *