Pedirán licencia diputados hoy para participar en proceso electoral

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque la totalidad de ellos no lo ha confirmado, de manera extraoficial se dice que son seis los diputados que pedirán licencia para separarse de su cargo y participar en el proceso electoral en busca de la reelección o un nuevo cargo.

Los nombres que hasta el momento se manejan son los de la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Irma Tirado Sandoval, Aarón Rivas Loaiza, María Eugenia Medina Miyazaki, Elsy López Montoya, José Menchaca López y Marco Antonio Osuna Moreno.

En el orden del día de la sesión ordinaria de hoy, se establece que será hoy mismo cuando se tome protesta a los suplentes de los legisladores, además se asignará a quienes quedarán en el cargo de presidente municipal para sustituir a los alcaldes que el día de ayer pidieron licencia.

En este caso, son los municipios de Culiacán, Badiraguato, El Fuerte, Ahome, Mazatlán, Guasave, Sinaloa municipio, Salvador Alvarado, Concordia y Escuinapa los que cuentan por el momento con presidente provisional al separarse de su cargo sus primeros ediles.

 

Esperen más información 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *