Premia Quirino Ordaz a los ganadores del torneo Pro-Am “Puro Sinaloa” de golf

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio la bienvenida a Sinaloa a los 72 golfistas profesionales que desde este viernes y hasta el domingo se disputarán la victoria en el torneo Greg Norman, que será la novena etapa del circuito profesional, a celebrarse en el Country Club de Culiacán.

Acompañado por el responsable del comité organizador, José Miguel Bejos, el mandatario estatal premió a los ganadores del torneo relámpago Pro-Am “Puro Sinaloa”, que se efectuó este viernes y que sirvió para “calentar motores”, como se dice en el argot deportivo, pues en el mismo participaron 28 de los golfistas profesionales, bajo la modalidad por equipos, los cuales estuvieron compuestos por un profesional y tres golfistas amateurs, siendo un total de 112 competidores.

En su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel recordó que en diciembre, durante la realización de la octava etapa del circuito Greg Norman en Estrella de Mar, en Mazatlán, le pidió a José Miguel Bejos que la novena fecha del serial se efectuara en el Country Club de Culiacán, el cual cuenta con un campo reglamentario que se distingue a nivel nacional.

El mandatario mencionó que el haber traído esta fecha a Culiacán, permitirá proyectar la ciudad a nivel nacional a internacional, y respecto al torneo relámpago Pro-Am “Puro Sinaloa”, dijo que sirve como plataforma para que golfistas amateurs se “foguen” con los profesionales de la PGA.

“Gracias a José Miguel por darnos la oportunidad de traer este evento a Sinaloa, y queremos más torneos de golf de este nivel, porque esto nos proyecta a nivel nacional e internacional”, agradeció.

Una vez concluida la novena etapa aquí en Culiacán, sólo restarán dos fechas, las cuales se llevarán a cabo en Acapulco y Puerto Vallarta.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel estuvo acompañado por la directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo Leyva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *