Presuntos robacarros se enfrentan con policías y uno resulta herido

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un verdadero susto se llevaron los vecinos del fraccionamiento Prados del sol, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se enfrentaron  a balazos  con presuntos delincuentes que viajaban  en un vehículo con reporte de robo.

Durante la agresión un sospecho resultó herido y otro más se dio a la fuga al perderse entre las casas del sector popular.

El enfrentamiento se dio  alrededor de las 01:30 horas del domingo, cuando los policías fueron informando que un  vehículo Pontiac G3 de color gris  se encontraba circulando  de manera sospechosa en las zonas comerciales del sector sur de la ciudad.

Una patrulla del municipio que acudió al sector para ubicar la unidad se percató que esta circulaba  por  una de las calles de Capistrano y  Chulavista, pero los tripulantes al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida pero sin antes realizar varios disparos contra los uniformados.

Los agentes repelieron la agresión y se inició una persecución que culmino por la calle Sabana y Manuel Payno de Prados del Sol,  el vehículo termino accidentándose contra una camioneta Ford que estaba estacionada sobre la calle.

Al llegar  los policías se percataron que el copiloto estaba herido de bala, por lo que fue necesario el apoyo de la Cruz Roja que traslado al lesionad al hospital Civil.

Personal de la fiscalía logró confirmar que el vehículo había sido despojado durante la mañana del  sábado en una de las calles de la ciudad y que tenía reporte de robo.

 

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *