Muere la Güera al ser atropellada por dos vehículos

Culiacán Sinaloa. (Olegario Quintero informa).- La presunta indigente apodada la “Güera” falleció durante la madrugada del domingo, cuando  dos vehículos la aplastaron por la avenida Aquiles Serdán, frente a lo que era antes la central camionera de la colonia Miguel Alemán.

Fueron las personas del sector y unos comerciantes  que identificaron a la víctima como la Güera, persona que se encontraba en los cruceros   del centro  para pedir dinero y que en ocasiones se arrojaba a los  vehículos.

El lamentable accidente se dio  cuando, los paramédicos de la Cruz Roja que se ubica por el Leyva Solano  acudieron  a venida Aquiles Serdán y Leyva Solano  para auxiliar a una persona atropellada  por un vehículo.

Al  revisar a la persona  se percataron que se trataba de una indigente del sector y que esta ya había fallecido por las heridas que presento en cráneo y tórax, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública  y Tránsito Municipal acordonaron la zona y comenzaron a desviar la circulación de los automovilistas.

En el lugar se  encontró una camioneta tipo Urban de la empresa Bux Puntual que señalo a las autoridades que había golpeado a la mujer, cuando un taxi la embistió y la arrojo al carril por donde estaba circulando.

Se estableció que la mujer caminaba de sur a nortes por la avenida   y que al llegar a la altura donde se encontraba la antigua central fue atropellada por un taxi que se dio a la fuga, pero después fue atropellada por la Urban.

El cuerpo fue arrestado casi 100 metros desde la zona del impacto, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Semefo, los agentes de la fiscalía se hicieron cargo de los hechos.

 

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *