Rinden protesta diputados suplentes

Culiacán, Sinaloa.- Un total de cinco diputados suplentes de la fracción parlamentaria del PRI, son los que tomaron protesta hoy por la noche en el Congreso del Estado, mismos que toman el lugar de quienes pidieron licencia para participar en el proceso electoral.

Es el diputado Víctor Godoy, quien tomará el lugar de Irma Tirado Sandoval y será además de presidente de la fracción parlamentaria del PRI, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

El legislador se comprometió a sumar esfuerzos para lograr sacar los temas de prioridad en esta legislatura, mientras que la diputada Irma Tirado agradeció el apoyo y se dijo satisfecha por el tiempo que estuvo al frente de su cargo, donde ahora participará para buscar la diputación federal.

Los suplentes que tomaron protesta son: en lugar de Aarón Rivas, Héctor David Alarid Rodríguez, Guillermo Barreda Gaxiola por José Antonio Menchaca, José Ramón Balderrama por Marco Antonio Osuna Moreno, Delia Imelda Valverde Islas por Maru Medina Miyazaki y Víctor Godoy en lugar de Irma Tirado Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *