Rinden protesta presidentes municipales sustitutos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los diez presidentes municipales que sustituirán a los alcaldes que pidieron licencia para separarse de su cargo, rindieron protesta hoy por la noche en el Congreso del Estado.

Cómo alcalde de Culiacán fue designado Francisco Antonio Castañeda Verduzco en sustitución de Jesús Antonio Valdés Palazuelos, quien pidió licencia definitiva para participar en busca de la reelección.

En lugar de Fernando Pucheta alcalde de Mazatlán quedó como presidente municipal sustituto José Joel Boucieguez Lizárraga, en lugar de Fernando Pucheta Sánchez, en Ahome sustituyendo a Álvaro Ruelas Echave, queda Manuel Urquijo Beltrán.

En el municipio de Guasave se nombró a  Víctor Manuel Espinoza Bojórquez quien suple a Diana Armenta, mientras que en Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz fue sustituido por Flavio Fernando Sánchez Rivera.

Quien estará al frente de el municipio de El fuerte, supliendo a Nubia Ciclali Ramos Carbajal queda Antonio Cota González, en Badiraguato queda Óscar Lara en lugar de Lorena Pérez Olivas.

Para Escuinapa y en sustitución de Hugo Enrique Moreno Guzmán se nombró a Aída Fernanda Oceguera, en el municipio de Sinaloa queda al frente Radamés Felix Quiñonez por María Patricia y en Concordia suple a José de Felipe Garzón López, Jesús Trinidad Osuna Lizárraga.

Cada uno de los recién nombrados presidentes municipales estará al frente de su cargo desde hoy y hasta el 31 de octubre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *