Tres homicidios y tres lesionados por bala perdida en los festejos de año nuevo en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Tres homicidios y tres personas lesionadas por balas perdidas fue el saldo de los festejos de Año Nuevo en Sinaloa, según informaron en conjunto la Fiscalía General de Sinaloa y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Intensas balaceras se dejaron sentir en la entidad durante las últimas horas del 31 de diciembre y los primeros minutos del 01 de enero, provocando que por balas perdidas resultaran lesionadas tres personas en las colonias Renato Vega Amador, Los Ángeles y Plutarco Elías Calles, todos en Culiacán.

Fueron 56 los reportes que se hicieron a la línea de emergencias del 911 por disparos de arma de fuego en la zona centro de Sinaloa, y tres más en la zona norte.

El primer homicidio ocurrió el 31 de diciembre en Mazatlán, en la colonia Libertad. Un hombre fue hallado sin vida junto a un cárcamo de la Junta Municipal de Agua Potable. La víctima presentaba diversos impactos de bala.

El segundo ocurrió este lunes en la zona norte, en el municipio de El Fuerte, donde un sujeto fue hallado sin vida en la comunidad de Los Torreros.

El tercero ocurrió en el sur de Sinaloa, en el municipio de Concordia, cuando madre e hijo fueron atacados a balazos en el poblado de Magistral. Ambos fueron trasladados a Mazatlán, pero el varón falleció cuando recibía atención medida en el Hospital General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *