Una persona es localizada sin vida en el camino a Ayune

Culiacán Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Envuelto en plástico negro y encintado en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un desconocido a un costado del puente que comunica al centro recreativo de Ayune, perteneciente a la alcaldía central.

Las autoridades indicaron que dicho ejecutado fue reportado durante la noche del sábado, pero en el recorrido que realizaron las autoridades no lograron ubicarlo.

El hallazgo se dio a las 10:00 horas del domingo, cuando una serie de llamadas al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida por el camino de terracería que comunica de Ayune a la carretera a Sanalona.

Durante la verificación del reporte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ubicó que en el puente del arroyo del Toro una bulto en una lona negra.

Al investigar se percataron que era una persona del sexo masculino que tenía cinta en los pies y en la cabeza. Este traía un pantalón de mezclilla azul, sin camisa, encintado de la cabeza con cinta canela. Además que era de complexión regular, moreno claro y uno 1.75 de estatura.

Personal de la fiscalía acudió al lugar para realizar y formar la carpeta de investigación del homicidio doloso, personal de la municipal señalo a los agentes investigadores que fueron los primeros en llegar.

Los peritos ordenaron que el cuerpo fuera retirado para continuar con las investigaciones en el anfiteatro y que solo se tomaría información de la zona del hallazgo.

Los investigadores indicaron que fue durante la noche del sábado que el sistema de C4 informo que había una persona muerta en dicho sector, pero que las unidades que acudieron a verificar la denuncia no lo encontraron debido a que ya estaba muy oscuro y cancelaron la búsqueda.

 

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *