Warning para Sinaloa no pone en riesgo carnaval ni tianguis turístico, asegura Villaescusa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Es lamentable el que la alerta emitida por el gobierno de Canadá para que sus habitantes eviten visitar el estado de Sinaloa, se de en un momento tan estratégico y de suma importancia para el estado, aseguró la diputada local Margarita Villaescusa Rojo.

La presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, afirmó que sin embargo el tianguis turístico no se pone en riesgo ante ello, pues recordó que la alerta es nivel moderado y no incluye a Mazatlán ni al puerto de Topolobampo.

Aún así consideró que se debe tomar esta acción en justa dimensión y reiteró que están garantizadas las estrategias necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes al evento, aunque resaltó que el gobernador del estado, secretario de seguridad y cuerpo policiaco no deben bajar la guardia y seguir trabajando para el bienestar de la sociedad sinaloense y sus visitantes.

Villaescusa Rojo reiteró que las personas pueden acudir tanto al carnaval como tianguis turístico ya que no hay riesgo de que esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *