Anuncia el gobernador visita del titular de la SCT este lunes en Sinaloa

Anuncia el gobernador visita del titular de la SCT este lunes en Sinaloa

Elota, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que el próximo viernes estará en Sinaloa el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza, quien supervisará los trabajos que se realizan en el tramo dañado de la autopista Mazatlán-Durango.

Indicó que habrá un evento en el estado vecino, y posteriormente se trasladarán a la zona afectada, donde se valorará la situación para hacer más exacto el compromiso de entrega de la obra. Después se trasladarán al puerto de Mazatlán.

Ordaz Coppel indicó que la posibilidad de que la autopista quede lista para Semana Santa habla de una buena gestión y trabajo en equipo tanto de su parte como del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, aclarando que la inversión será cien por ciento federal.

“Ha pegado a todos en el tema agrícola, en el tema turístico, en el tema de la transportación, logística, por supuesto que ha impactado; lo tienen claro en el gobierno de la República y por eso es la prioridad de venir a checar y a echar para adelante esta obra”, indicó Ordaz Coppel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *