Quirino Ordaz se defiende de la baja calificación colocada por COPARMEX

Quirino Ordaz se defiende de la baja calificación colocada por COPARMEX

Elota, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Después de que la Coparmex brindó una calificación no satisfactoria al desempeño del gobernador del estado, durante el tiempo que ha estado al frente de este cargo, esto con base a un panel que consta de diez indicadores y donde señalan las necesidades de este sector a las que se les tiene que dar seguimiento, Quirino Ordaz se defendió.

Señaló que hay muchas expresiones y encuestas que se hacen de diferentes tipos, por lo que habrá que ver siempre las metodologías que se utilizan. Aceptó que aunque Sinaloa ha crecido, aún falta mucho es espera de que llegue el gas natural al estado. Dijo que eso va a detonar, ya que actualmente se depende mucho del sector primario.

“Creo que la inversión que se está haciendo en los puertos, la conectividad que tenemos con la carretera y la que está haciendo por un lado no solo a Durango, la rehabilitación, sino muy importante la conexión que se está haciendo de Badiraguato a Parral, son los ejes que permitirán tener una mayor competitividad al estado y dada la ubicación estratégica que tiene Sinaloa yo no tengo la menor duda de que va a ser un estado que va a ser mucho muy atractivo para la inversión”, indicó.

Ordaz Coppel dijo que en un año se ha trabajado intensamente en la inversión pública.

“Ha llegado más inversión a Sinaloa, hay obras en todos los municipios, hemos trabajado de la mano con el sector privado, con el sector social, hemos atendido las colonias, las sindicaturas, las grandes obras como es el acueducto, la gestión precisamente para que se concrete esta gran obra del puerto. En el norte, la carretera Los Mochis-Topo, el ver la Badiraguato-Parral, el dren San Joachín, son obras de gran calado y enorme sentimiento social que van a traer un avance muy importante para Sinaloa, obviamente el ser sede del Tianguis Turístico para Sinaloa es un signo de confianza en el estado en un sector que trae un crecimiento muy importante”, agregó.

Dijo que ahí están los números y eso va a permitir mostrar la cara que tiene Sinaloa y, sobre todo, que venga una mayor derrama de gente al estado y económica en consecuencia, para que haya también mayor empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *