Asesinan en Chihuahua a hombre originario de Escuinapa

Asesinan en Chihuahua a hombre originario de Escuinapa

Ciudad Juárez. (Olegario Quintero Informa).- El día jueves, un hombre originario de Escuinapa, Sinaloa fue localizado sin vida junto con su hijo y otros dos cuerpos más, algunos de ellos carbonizados, en la caja de una camioneta en Ciudad Juáres Chihuahua.

A las victimas se les identificó como Jesús Alejandro “N”, de 39 años, quien era originario de Escuinapa, pero con domicilio en la colonia El Barreal, en Ciudad Juárez, mientras que el menor es Iván Alejandro “N”, de 14 años, quien nació en esta ciudad fronteriza.

De manera extraoficial se dijo que padre e hijo fueron reportados como desaparecidos por  familiares desde el sábado pasado, pidiendo el apoyo de la ciudadanía y  autoridades para poder localizarlos.

Fue el mismo sábado que el reporte sobre cuatro cuerpos que fueron localizados sin vida y algunos de ellos quemados, en la caja de una camioneta Ram de color rojo llego a las autoridades.

Tras investigaciones correspondientes, las autoridades ministeriales confirmaron que dos de las víctimas eran Jesús Alejandro y su hijo, mientras que los cuerpo fueron identificados como Raymundo “N” y su hijo Zauriel “N”, de 17 años, originarios de El Paso, Texas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *