Bernardino Antelo rinde protesta como nuevo titular del CEAPAS

Bernardino Antelo rinde protesta como nuevo titular del CEAPAS

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- A invitación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el ex diputado federal Bernardino Antelo Esper rindió protesta como nuevo Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), cargo que, expresó, desempeñará con eficacia para que este organismo tenga una mejor operatividad y resultados por Sinaloa.

Durante la Primera Sesión Ordinaria del año 2018, del CEAPAS, fue presentada la propuesta hecha por el Ejecutivo estatal en la persona de Bernardino Antelo, en sustitución de Liliana Cárdenas Valenzuela, misma que fue aprobada por unanimidad.

En ese marco, la secretaria de Desarrollo Sustentable, Martha Robles Montijo, dio la bienvenida al nuevo funcionario y aprovechó para agradecer a Liliana Cárdenas por todo el trabajo emprendido durante este año dirigiendo el CEAPAS a favor de Sinaloa.

Bernardino Antelo Esper es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Los Mochis, con una trayectoria en el ámbito empresarial y la administración pública desempeñando cargos como: Director de Desarrollo Social del Municipio de Ahome; desde el 2015 se desempeñó como Diputado Federal del Distrito 02 y dentro de su trabajo legislativo destaca: El impulso para definir el Plan Hidráulico del Noroeste, el impulso al desarrollo científico, tecnológico y de innovación para el país.

Martha Robles destacó la trayectoria del titular de CEAPAS y reconoció su experiencia y trabajo en la materia con acciones a favor de la comunidad, lo que se traducirá en una mejor operatividad de este organismo en beneficio de los sinaloenses.

En esta primera sesión del Consejo Directivo del CEAPAS participaron los gerentes de las juntas de agua potable de Ahome, Culiacán, Mazatlán al igual que representantes de la Secretaria De Economía, de Obras Públicas de la Liga de las Comunidades Agrarias y de la Central Campesina Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *