Toman protesta nuevos funcionarios de la Secretaría de Transparencia

Toman protesta nuevos funcionarios de la Secretaría de Transparencia

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero informa).- Con el objetivo de fortalecer la administración pública estatal, la secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, María Guadalupe Yan Rubio, tomó protesta a Rogelio Arturo Aviña Martínez como nuevo titular de la Subsecretaría de Transparencia y Contraloría Social, quien se desempeñaba como subsecretario de Responsabilidades y Normatividad en esta dependencia.

Asimismo, designó a Carlos Sánchez Robles como subsecretario de Responsabilidades y Normatividad, quien ostentaba el cargo de director de Quejas e Investigación en la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

“Los instruyo para que desempeñen el cargo que les confiero, con responsabilidad, eficiencia y austeridad, escuchando y atendiendo siempre las demandas de la sociedad a la que nos debemos”, exhortó Guadalupe Yan Rubio.

Cabe destacar que Rogelio Arturo Aviña Martínez ha desempeñado diversas funciones en la administración pública Estatal y Federal, es abogado con maestría en la Universidad Panamericana en Derecho Procesal Constitucional, y cuenta con estudios de posgrado de Justicia Constitucional en la Universidad de Castilla-La Mancha, España.

En tanto, Carlos Sánchez Robles tiene estudios de maestría en la Universidad Panamericana en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, es licenciado en Derecho por la UNAM, y cuenta con estudios en Derechos Fundamentales y Globalización por la Universidad Complutense de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *