Defiende Raúl Carrillo su llegada a la Sedesol; señala que sí tiene perfil social

Defiende Raúl Carrillo su llegada a la Sedesol; señala que sí tiene perfil social

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El secretario de Desarrollo Social de Sinaloa, Raúl Carrillo, defendió su llegada a dicha dependencia tras la renuncia de la ahora aspirante al Senado Rosa Elena Millán, señalando que sí cumple con el perfil de ayuda a grupos sociales para el que van dirigidos la gran mayoría de los esquemas.

Indicó que desde joven inició en la política social apoyando en los clubes de servicios, además de que ha trabajado en la Sedesol Federal como director del área de Opciones Productivas, además de su trabajo en el Ayuntamiento con Jesús Vizcarra y hasta en el sector privado con empresas socialmente responsables.

Indicó que recibe la secretaría con un gran compromiso al ser una de las áreas más sensibles y a la vez generosas del Gobierno del Estado, por lo que estarán trabajando de la mano con Rosy Fuentes, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, ya que encabezan juntos toda la política social del estado.

“La recibo enfocado en revisar todos los detalles de la Estrategia Nacional de Inclusión que el día de hoy vamos a revisar. Como secretario me toca ser coordinador del grupo directivo y debo de reunirme con cada uno de las mesas de cada carencia de dicha estrategia”, señaló.

Raúl Carrillo dijo que continuarán con los apoyos a los grupos de desplazados, el abatimiento de diversas carencias como la alimentaria y el blindar los programas ante la actual época electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *