Se respetará la ley electoral para entrega de apoyos de SEDESOL

Se respetará la ley electoral para entrega de apoyos de SEDESOL

Culiacán Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Desarrollo Social, conoce muy bien las disposiciones que marca la ley electoral y esta será respetada para la entrega de apoyos a beneficiarios del programa Prospera.

Así lo aseguró el secretario de Sedesol federal, Eviel Pérez Magaña, quien indicó que luego de la firma de convenio con la Fepade, La Procuraduría General de la República, Función Pública y Sedesol, se acordó cumplir con los acuerdos establecidos.

Indicó que el hecho de no haber tenido ningún solo señalamiento por las instituciones antes mencionadas durante el año pasado, motiva a la secretaria a su cargo a seguir cumpliendo con la estrategia marcada, además de repetir estas cifras positivas y además los ciudadanos puedan ejercer en forma libre su voto.

«Tenemos muy claro las consecuencias administrativas o penales de quién no cumpliera en la Sedesol con esta instrucción que se tiene», afirmó.

Pérez Magaña señaló que los apoyos a beneficiarios podrán realizarse en forma pública hasta el mes de marzo, luego de ello habría consecuencias legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *