Dirigente de Encuentro Social denuncia irregularidades dentro de su propio partido

Dirigente de Encuentro Social denuncia irregularidades dentro de su propio partido

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En pleno proceso electoral, el líder estatal del Partido Encuentro Social, Héctor Valle Plascencia, denuncia que dentro de su partido están ocurriendo situaciones anómalas e irregulares.

Asegura que el mandato de su presidente nacional, Hugo Flores, concluyó en agosto de 2017, pero aun así continua ostentándose como su representante, y firmo un acuerdo de coalición con Morena y el PT.

Esta última situación no les incomoda, pero si el que a dos días de concluir las pre campañas, ellos todavía no saben que pasara con las candidaturas en Sinaloa, donde les toca el 25 por ciento de los cargos de la coalición.

Denuncia que Claudia Herrera, Delegada en Sinaloa para esta contienda electoral, no ha dado ninguna información y se mantiene oculta, lo que enrarece el proceso de selección.

Señala que no hay democracia al interior de su propio partido, cuando es una de las virtudes que presumen hacia el exterior y por eso se deslindan de la Dirigencia Nacional y de su Delegada en Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *