Padre de la menor fue quien abusó y terminó con la vida de la niña de Escuinapa

Padre de la menor fue quien abuso y termino con la vida de la niña de Escuinapa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, dio a conocer que el padre de la menor de tan solo un año y siete meses que perdió la vida en el Hospital General de Escuinapa, fue el responsable de haberla asesinado, pero además, abusó de ella.

Por esta razón, quien fue identificada como Frahil, ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de feminicidio y violencia equiparada, dentro de la causa penal 80/2018.

Ayer mismo se realizó la primera audiencia inicial, agravando estos delitos por razón de parentesco dijo el Fiscal General del Estado.

En consecuencia, en audiencia privada el juez de primera instancia de control y enjuiciamiento penal región sur, determinó que se presentaron los elementos de prueba suficientes para vincular a proceso al imputado, dictando además la medida cautelar de prisión preventiva.

“En el tema de feminicidio también queremos hacer del conocimiento público que la tendencia de dicho ilícito, por lo que corresponde al mes de enero 2018, en comparación con enero del año próximo pasado 2017, presenta una baja de hasta el 40%”, señaló.

El incidente se registró el pasado 4 de febrero, luego de que la menor fue llevada al Hospital General de Escuinapa, con varios golpes en distintas partes de su cuerpo, algunos dañaron órganos vitales por lo que perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *