Encabeza secretario de Salud reunión en el Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En seguimiento de las indicaciones del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, en el sentido de garantizar el funcionamiento del 100 % en atención médica y abasto del medicamento del Hospital Pediátrico de Sinaloa, el Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud en Sinaloa, Alfredo Román Messina, sostuvo una reunión de trabajo con el cuerpo gerencial y administrativo de este nosocomio y de los Servicios de Salud, en la idea de construir un presupuesto que permita la operación médica a favor de la niñez que es aquí atendida.

La reunión realizada esta mañana precedida de un recorrido por las instalaciones del HPS, añadió el Dr. Román Messina, se constituyó para tratar de encontrarle un presupuesto adecuado emergente y el buen funcionamiento de los servicios de urgencia, quirófanos y oncología, y que todos los servicios básicos del hospital operen adecuadamente.

“Son instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel que el hospital funcione al 100% y este es el motivo de esta reunión de trabajo, además de supervisar el funcionamiento del hospital en un día no hábil”, añadió el titular de salud en el Estado.

Es de suma importancia que el Hospital Pediátrico de Sinaloa tenga el 100 % de abasto en materia de medicamentos e insumos con especial énfasis en los requeridos para cirugía y quimioterapia, detalló.

“Tuvimos hoy una fructífera y extenuante reunión de trabajo en la que avanzamos bastante, además una visita al hospital en algunos puntos sensibles como en oncología, y estuvimos trabajando además en la proyección de presupuesto y temas de nómina para poder optimizar y eficientar su funcionamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *