Encabezan Tony Castañeda y Mayvelline Urrea Caravana de Beneficios

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco  y su esposa Mayvelline Urrea, reiniciaron el programa “Caravana de Beneficios” en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en donde además de llevar servicios médicos gratuitos y despensas a bajo costo, aprovecharon para saludar a todos los presentes y atender diversas gestiones que le plantearon, y además les aseguró que las puertas del Ayuntamiento las tienen abiertas.

En esta primera caravana que encabezaron, anunciaron que se incorporaran más beneficios para brindar una atención más integral a quienes habitan en sectores vulnerables, como es este de la Ampliación Lázaro Cárdenas y aseguraron que lo lograrán porque cuentan con el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien calificaron como un gobernante de mucha sensibilidad social.

Catañeda Verduzco y Mayvelline Urrea realizaron un recorrido por los stands donde se ofrecen distintos servicios médicos y también compartieron con los niños las distintas dinámicas recreativas y deportivas que se implementaron para ellos, en tanto sus padres aprovechaban alguno de los muchos beneficios que contempla este programa.

Las personas beneficiarias que se dieron cita en la escuela  Ignacio Zaragoza, pudieron adquirir el paquete de productos alimenticios denominado “Mi Abarrote”, con un costo de 115.00 pesos que constaba de dos carteras de huevos, un kilogramo de frijol, medio kilo de arroz, dos litros de leche y medio litro de aceite.

Otro paquete atractivo fue el de “Mi Caldito” por 80.00 pesos, que contiene un pollo entero, medio kilo de arroz, dos kilos de tomate, un kilo de papa y medio kilogramo de cebolla.

También se ofrecieron paquetes de limpieza de apenas 45.00 pesos y de jarcería de 75.00 pesos.

Los servicios de salud fueron totalmente gratuitos y consistieron en ginecología, dermatología, pediatría, medicina general, cardiología, electrocardiogramas, odontología, optometría, dermatología, podología  y lentes que se vendieron a sólo 95.00 pesos.

En su mensaje, la presidenta del DIF-Culiacán, Mayvelline Urrea reiteró su disposición de trabajar con mucha responsabilidad y todos los días buscar toda la suma posible de esfuerzos para beneficiar a las personas que más lo necesitan.

Por su parte Tony Castañeda aseguró que la Caravana de Beneficios continuará mejorando y se buscará que llegue a las personas que más necesitan ayuda por el estado de vulnerabilidad en que viven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *