Objetivo de Ayuntamiento no es embargar inmuebles por falta de pago de predial

Culiacan, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El embargo de inmuebles por incumplir con el pago del impuesto predial, es la última opcion a la que el Ayuntamiento recurre, luego de haber dado avisos sobre requerimiento de pago, sin embargo quienes se encuentran en esta situación aún pueden acercarse y buscar la forma de realizar un convenio, aseguro el terorero del gobierno municipal.

«El interés del Ayuntamiento no es llegar al embargo, ese es el último giro al que tenemos que recurrir como autoridad», dijo José de Jesus Garza Ochoa.

Indicó que las personas que ya hayan recibido un edicto, todavia tiene posibilidades de poder negociar, pues resaltó que el interés no es quedarse con los bienes .

Señaló que son cuatro empresas las que están realizando el procedimiento de embargos y en los próximos dias se tendrá un reporte de cuántos se encuentran en este proceso.

Garza Ochoa comentó que el Ayuntamiento continúa recaudando altas cifras por pago de predial, recolectando entre 5 y 7 millones de pesos diarios y superando la cifra del año pasado respecto a este mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *