Encuentran un ejecutado en las faldas del cerro en la Campesina el Barrio

Encuentran un ejecutado en las faldas del cerro en la Campesina el Barrio

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Leñadores de la ciudad de Culiacán localizaron a una persona  asesinada en las faldas de un cerro que se ubica al  sur de la colonia Campesina El Barrio.

La víctima no ha sido identificada pero se dijo que es una persona de 65 años y que traía puesto un pantalón de mezclilla azul, camisa del mismo color y calzado negro.

Los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), fueron los primeros en llegar a la escena  del crimen y quienes confirmaron el reporte realizado de manera anónima al número de emergencia.

La denuncia se dio alrededor de las 13:20 horas del lunes, cuando varios leñadores que estaban trabajando entre el cerro del Capule se percataron de un fuerte aroma  y al estar verificando de donde prevenía encontraron el cuerpo del desconocido.

Para que los policías pudieran dar con el cuerpo  informaron que  el occiso estaba a 30 metros de una capilla de color amarilla  y del camino de va del Capule al cerro de las Siete Gotas.

Los elementos de la fiscalía del estado de Sinaloa realizaron las diligencias de ley para asegurar los posibles indicios del homicidio doloso, durante el trabajo de campo indicaron que la víctima tenía al menos dos días de  haber  sido ultimado.

El cuerpo fue retirado del lugar con el apoyo de algunos funerarios que ayudaron a abajar el cuerpo de la falda del cerro y colocarlo en una camioneta de la fiscalía, la víctima seria analizada en las instalaciones del anfiteatro, donde se  estudiaría las lesiones que presento en el cuerpo y así determinar la causa de muerte.

Con información de EL Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *