Fallece Francisco Rojas, precandidato a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

Fallece Francisco Rojas, precandidato a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

México. (Olegario Quintero Informa).- Esta madrugada falleció el precandidato de PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, a causa de las heridas que sufrió en un ataque armado el pasado 3 de febrero.

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora lamentó el fallecimiento del precandidato del PRI.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el Senador por Jalisco con licencia escribió: Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de partido y precandidato, Francisco Rojas. QEPD. Envío mi pésame a su familia y amigos. A nombre de CNOP, mantenemos nuestra exigencia de que se castigue a los culpables de este crimen.

Francisco Rojas fue baleado junto a una de sus hermanas la noche del sábado.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el diputado federal con licencia fue trasladado a un hospital donde se reportaba delicado pero estable, luego de recibir dos impactos de bala.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del sábado cuando el priista arribaba a su domicilio en el pueblo de San Lorenzo Rió Tenco, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Con información de 24 Horas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *