Hallan a joven ejecutado en Puerto Escondido; dejan mensaje

Hallan a joven ejecutado en Puerto Escondido; dejan mensaje

Oaxaca. (Olegario Quintero Informa).-Con disparos de arma de fuego de calibre 9 milímetros, fue asesinado un joven en las cercanías de Puerto Escondido, a quien además le dejaron una leyenda en una cartulina, desconociéndose su identidad así como de los responsables de estos hechos.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, el hallazgo fue realizado por pobladores en un tramo de terracería que conduce a Puerto Escondido, precisamente en el paraje denominado “La Lucerna”.

De inmediato dieron parte a las autoridades de la zona, acudiendo la Policía Estatal y Municipal de la zona, mismos que certificaron el hallazgo, encontrando a un joven de aproximadamente 25 años de edad, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Junto al cuerpo ya sin vida, la policía descubrió varios cartuchos percutidos de calibre 9mm, con los cuales se presume fue ejecutado, y a un costado del mismo una cartulina con la siguiente leyenda “Putos siguen más, paso a todos los cristaleros”.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la zona, quien inicio las diligencias correspondientes, además de ordenan el levantamiento del cuerpo, mismo que fue conducido al descanso municipal del lugar, donde se espera se presenten a reclamar el cuerpo sus familiares y de esta forma establecer su identidad.

Por su parte elementos los cuerpos de seguridad, iniciaron la búsqueda de los responsables de este ajusticiamiento, donde no se descarta que haya sido víctima de crimen organizado que opera en la zona de la costa oaxaqueña.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *