Feria del libro de la UAS 2018 será del 9 al 15 de marzo

Feria del libro de la UAS 2018 será del 9 al 15 de marzo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Universidad Autónoma de Sinaloa, realizará una edición más de su Feria del Libro, que en esta ocasión homenajeará al filósofo y poeta Jaime Labastida y tendrá como invitada a la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, informó que la feria iniciará en el Polideportivo de la Unidad Regional Sur en Mazatlán, donde dijo, habrá actividades para público de todas las edades.

Indicó que el principal objetivo de la Feria es promover la cultura del libro mediante la formación de lectores críticos y sensibles promoviendo los valores humanos.

Serán 21 presentaciones de libros y 30 autores los que habrán, además 9 talleres infantiles y juveniles, 3 mesas redondas y 2 conferencias, así como la participación de diversas editoriales.

Guerra Liera, resaltó la participación del escritor sinaloense Elmer Mendoza, quien forma parte del Comité Organizador y a su vez presentará su libro: Asesinato en el parque Sinaloa.

«La cultura en la Universidad Autónoma de Sinaloa es una tarea obligada creo que es la mejor herramienta para rescatar a una sociedad en crisis», aseguró el rector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *