Foto de Chávez con Meade provoca revuelo en redes sociales

Foto de Chávez con Meade provoca revuelo en redes sociales

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – La fotografía de Julio César Chávez con José Antonio Meade, está generando polémica en redes sociales, tanto que el mismo ex campeón mundial de boxeo respondió en sus cuentas oficial de Twitter, lo que simplemente género más burlas y comentarios.

Luego que se difundió la imágen donde Chávez sostiene un encuentro con el precandidato del PRI a la presidencia de México, y se observa muy sonriente, los usuarios comenzaron a criticarlo.

Por lo que ayer a las 11:35 horas el campeón escribió «Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando».

Pero lejos de ayudar, provocó más burlas ya que Chávez escribió «haber» y no «a ver» por lo que algunos lo compararon con políticos priistas que han confundido palabras, entre ellos el propio Meade, quien recientemente dijo «resolvido» en lugar de «resuelto».

Algunos fueron comentarios más personales, insinuando que es causa de los golpes que recibió en su carrera o el consumo de drogas.

Por lo que a las 11:53 horas Chávez escribió otro mensaje para sus seguidores, esta vez diciendo «Y otra ya me la sé que con quien me tomé la foto van a estar chingando así que ya saben por mí a donde se pueden ir».

En esta ocasión los usuarios reaccionando por su «colorido lenguaje», ambas publicaciones han tenido constante actividad, al igual que los sitios donde se ha publicado la fotografía.

Sin embargo esta no es la primera ocasión que Julio César apoya abiertamente a un candidato de PRI, el primero fue Carlos Salinas y el segundo Francisco Labastida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *