Hallan a un hombre asesinado a balazos junto a la autopista Mazatlán-Tepic, en Concordia

Hallan a un hombre asesinado a balazos junto a la autopista Mazatlán-Tepic, en Concordia

Concordia. (Olegario Quintero Informa).- Un hombre fue localizado asesinado a balazos a un costado de la autopista Mazatlán-Tepic, entre las comunidades de El Huajote y Aguacaliente de Gárate, municipio de Concordia.

Por el momento el infortunado no ha sido identificado, solo se dijo que se trata de un hombre de complexión regular, que vestían pantalón de mezclilla azul, playera roja y zapatos en color negro.

Fue minutos antes de las 17:00 horas que se alertó a las corporaciones policiacas sobre un cuerpo sin vida que estaba a un costado de la carretera de cuota, por lo que al sitio se trasladaron agentes de la Policía Federal división Caminos.

A la altura del kilómetro 226 de la carretera de cuota los agentes localizaron el cadáver que estaba a varios metros de distancia de la cinta asfáltica y junto a un cerco de alambre de púas.

Al infortunado se le apreciaban impactos de bala en la cabeza principalmente, por lo que los agentes federales dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones de campo.

Con información de Noroeste 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *