Llama la UAS a no caer en extorsiones para asegurar lugar en sus filas

Llama la UAS a no caer en extorsiones para asegurar lugar en sus filas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante el periodo de preinscripciones que iniciará el próximo 19 de febrero, el rector de la UAS llamó tanto a jóvenes como a sus padres, a evitar dar recursos económicos para asegurar un lugar dentro de las filas de la casa rosalina.

«Mucho nos ayudaría, que nos den nombres, que nos digan que gente solicita dentro y fuera de la universidad porque no es el camino adecuado pero además nos permite ir limpiando e ir mejorando el procedimiento», dijo Juan Eulogio Guerra Liera.

Aseguró que la universidad se preparará en forma adecuada para evitar fallas al igual que el año pasado, aunque no descartó que haya intentos de saturar el sistema de preinscripciones tal y como sucedió el ciclo pasado.

Además llamó a quienes realizan este tipo de actos a que eviten hacerlo y permitan a quienes desean ingresar a la institución académica poder ingresar al sistema, y a los padres les solicitó estar al pendiente de sus hijos para que puedan descargar las guías de estudio Exani I para preparatoria y Exani II para nivel superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *