Llaman a evitar arrancones, multarán a quienes incurran en esta práctica

Llaman a evitar arrancones, multarán a quienes incurran en esta práctica

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la permanente práctica de jugar «arrancones» de carros en diversos puntos de la ciudad, el secretario de seguridad pública municipal llamó a quienes la realizan a abstenerse de hacerlo, pues en los próximos días comenzarán a aplicarse multas por ello.

Aunque Óscar Guinto Marmolejo, no precisó de cuánto será la sanción, recordó que con el aumento a las multas por faltas al bando aprobadas el año pasado, eso podrá ser castigado economicamente, pues están por cumplirse los 90 días que marca el Periódico Oficial del Estado, para que pueda hacerse en forma oficial.

«Tenemos un autódromo pueden ir ahí, no sé porque utilizan las calles», expresó el secretario, quien indicó que los sitios donde los arrancones se realizan van cambiando de lugar, pero los más recurrentes, son el Bulevar Sinaloa, Doctor Mora en Las Quintas y en el sector Tres Ríos, donde indicó que se realizarán operativos.

«Vamos a estar muy pendientes en esta situación de los arrancones, ya tenemos una estrategia a seguir para una vez tener ubicado el lugar donde se están haciendo detener a estas personas», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *