Muere bebé en Escuinapa; autoridades presumen agresión

Muere bebé en Escuinapa; autoridades presumen agresión

Escuinapa. (Olegario Quintero Informa).- Sin signos vitales y con probables huellas de golpes en el cuerpo llegó una bebé al Hospital General, por lo que su padrastro quedó en calidad de presentado ante las autoridades, mientras se investiga el caso.

La menor de nombre Ángeles Rosmeri, de un año siete meses, llegó sin signos vitales al Hospital General alrededor de las 11:54 horas del domingo, confirmaron fuentes de la institución de salud.

Los informes indican que fue llevada por su padrastro Aldahir “N”, de 19 años y la mamá Ruby “N”, de 17 años, quienes tienen su domicilio en la colonia Ampliación Juárez.

Debido a la presunción de violencia en el caso, el joven fue turnado a las autoridades de Seguridad Pública y Ministeriales, pues la niña presentaba huellas de moretes en labios, cuello, espalda y brazos se detalló.

Algunos golpes, se indicó por parte del personal del Hospital, parecían moretes de mucho tiempo atrás, por lo que será la necropsia lo que determine la verdadera causa de muerte.

De manera extraoficial se informó sobre la probable detención de Aldahir “N” en lo que se investiga el caso.

Alrededor de las 15:30 horas se señaló que el Grupo Apolo de la Vicefiscalía Regional de la Zona Sur se presentó al Hospital General para hacer las investigaciones y la necropsia a la menor quien permanecía en el sitio.

Con información de Noroeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *