Mueren dos motociclistas tras fuerte choque en Costa Rica

Mueren dos motociclistas tras fuerte choque en Costa Rica

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Dos motociclistas murieron al ser embestida la unidad en que viajaba por un automóvil, cerca de la caseta de cobro que se encuentra en la autopista del Pacífico en la sindicatura de Costa Rica.

Las víctimas se encuentran sin identificar debido a que no portaban credenciales entre sus pertenencias.

El accidente sucedió a las 5:30 horas de hoy, frente al rancho Esmeralda, ubicado al poniente de la caseta de cobro antes mencionado.

Los jóvenes viajaban de norte a sur a bordo de una motocicleta Italika roja, sin placas de circulación, cuando fueron impactados por alcance por un automóvil Tiida Nissan color arena.

Tras el accidente el conductor de la unidad detuvo la marcha metros adelante mientras que los motociclistas quedaron tirados junto con la unidad a la orilla de la carretera.

Debido al fuerte Impacto, los motociclistas sufrieron graves lesiones heridas en distintas partes del cuerpo las cuales les provocaron una muerte instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes sólo confirmaron la muerte de los motociclistas.

Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar las diligencias, así como el conductor para después deslindarle su responsabilidad en el accidente.

Con información de Extraoficial 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *