Nombra Enrique Ochoa a Ricardo Barroso como delegado del CEN del PRI en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró a Ricardo Barroso Agramont como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el estado de Sinaloa.

Durante el acto en el cual realizó el nombramiento, Ochoa Reza instruyó al nuevo Delegado a fortalecer la política de inclusión.

El nuevo Delegado del CEN en Sinaloa, Ricardo Barroso Agramont, es actualmente senador por el estado de Baja California Sur y Presidente de la Comisión de Marina en la Cámara alta.

En el plano partidista, ha fungido como integrante de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca del Senado de la República, y Delegado del CEN en Baja California Sur y Nayarit.

Se ha desempeñado como representante legislativo del partido ante el Instituto Nacional Electoral, además de Presidente y Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI sudcaliforniano.

También ha sido Secretario de Organización de la Juventud Popular Revolucionaria y del Frente Juvenil Revolucionario en Baja California Sur.

Enrique Ochoa Reza expresó su confianza en que Ricardo Barroso Agramont consolide el posicionamiento y la competitividad electoral del PRI, para contribuir al triunfo de José Antonio Meade Kuribreña, su  candidato a la Presidencia de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *