Una mujer sale herida frente a la USE

Culicán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Al tratar de cruzar un bulevar que se ubica en la cercanía de la Unidad de Servicios Estatales (USE), fue arrollada una mujer del fraccionamiento Riveras de Tamazula.

Los hechos se dieron ante la mirada de varias personas que acudían a la USE a realizar algún tipo de trámite.

La afectada fue trasladada a un hospital para que le revisaran las lesiones que presento en un brazo y el cuello.

Las autoridades preventivas indicaron que la afectada se identificó como María Fernanda “N”, de 43 años de edad, con domicilio antes mencionado.

Sobre los responsables no se proporcionó la identidad, solo se dijo que eran dos personas jóvenes que al parecer se dirigían a trabajar.

Agentes de tránsito indicaron que el accidente se dio alrededor de las 09:10 horas del viernes, cuando la mujer caminaba por la USE y al tratar de cruzar el bulevar Miguel Tamayo fue atropellada por dos personas que circulaban en una motocicleta tipo Italika.

Por la fuerza del golpe, la mujer resultó lesionada, las personas que presenciaron el accidente fueron quienes alertaron a las autoridades y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas movilizaron a la lesionada para colocarla en una camilla  y así trasladarla a un hospital, donde quedó internada para su recuperación médica.

Las personas de la motocicleta también fueron revisadas en la ambulancia de la Cruz Roja.

Agentes viales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), se hicieron cargo de los hechos y aseguraron la unidad de dos ruedas.

Las autoridades indicaron que realizarían un peritaje para establecer el grado de responsabilidad de los participantes. Además de entrevistar a las personas que presenciaron el accidente.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *