Próximo jueves se elegirá a magistrado anticorrupción

Próximo jueves se elegirá a magistrado anticorrupción

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Congreso del Estado, elegirá en sesión extraordinaria el próximo jueves 01 de marzo, a quien ocupará el cargo de magistrado anticorrupción.

Así lo dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Godoy González, quien indicó que se realizará un dictamen de las comparecencias de los tres aspirantes que se realizaron hoy para que el pleno tome la decisión.

Expresó que si la persona elegida en su momento toma la decisión de dejar el cargo, como lo hizo el anterior magistrado, Ricardo Aguilasocho, es algo que se respetará y aseguró que no hay línea para designar a quien quedará al frente.

«La terna la están mandando y cada quien tiene su formación, su preparación y que cualquiera podría tomar esa responsabilidad», afirmó el diputado.

Asimismo aseveró que el gobernador del estado, no le dió ninguna orden sobre quién deberá ser el magistrado, y por el momento ellos solo tienen la decisión de analizar lo expuesto en las comparecencias y elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *