Una camioneta se prende después de participar en un accidente

Una camioneta se prende después de participar en un accidente

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Una fuerte movilización de los grupos de rescate se registró durante la madrugada del jueves, cuando se dio el incendio de una camioneta a la altura del campo Morelia, en la salida norte de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo daños monetarios, los policías manifestaron que el conductor de la camioneta se dio a la fuga al darse el siniestro.

El reporte se dio a las 00:30 horas del jueves, cuando los bomberos fueron alertados que por la carretera México 15 entre el tramo de Culiacán a Los Mochis estaba una unidad accidentada, en llamas y que al parecer había una persona en el interior.

Al formarse un grupo de auxilio se trasladaron a la zona del accidente y al llegar a las cercanías del campo Morelia se percataron de una camioneta Ford modelo 76, con placas de circulación UE14218, de Sinaloa en llamas.

Los agentes policíacos acudieron al lugar y apoyaron a los grupos de rescate para que realizaran las acciones para sofocar el siniestro.

En el lugar fueron informadas las autoridades que la unidad era conducida a exceso de velocidad y que, al perder el control, el conductor se volteo.

Los habitantes del campo Morelia que se percataron de los hechos auxiliaron a la persona y que al tratar de voltear la unidad esta se prendió.

Sobre la carretera encontraron varios botes de cerveza y algunas manchas de sangre.

Los agentes federales se hicieron cargo del accidente e inicio una capeta de investigación.

Se ordeno que la unidad fuera retirada con una grúa para que no provocara otro accidente.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *