Se sigue analizando qué causa malos olores en la ciudad: alcalde

Se sigue analizando qué causa malos olores en la ciudad: alcalde

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Hasta que no se tenga un resultado definitivo, no se puede adelantar información sobre qué es lo que causa malos olores en la ciudad, dijo el alcalde Antonio Castañeda Verduzco.

Aseguró que ya ha tenido informes del director de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento sobre que se han estado haciendo revisiones por diversos lugares, aunque aún no se tiene información concreta.

«Nosotros como autoridad municipal, no podemos definir algo si no se hacen las supervisiones, las visitas, es lo que estamos haciendo, es lo que nos toca», señaló.

Castañeda Verduzco reconoció que los malos olores son algo que perjudica a la ciudadanía pero no se pueden tomar decisiones «a lo tonto», sin tener un resultado verdadero, pues tampoco se deben afectar a empresas que no tienen responsabilidad en el asunto.

Asimismo afirmó que se han realizado visitas a la planta tratadora de agua, se han revisado los drenajes, así como granjas que se encuentran en el perímetro de la ciudad y aún se está a la espera del resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *