Seis personas son sentenciadas por traer droga y cartuchos útiles

Seis personas son sentenciadas por traer droga y cartuchos útiles

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Por traer varios costales con mariguana y cartuchos de armas de fuego, fueron sentenciados entre siete y cinco años de prisión seis personas que habían sido detenidas por los elementos del Ejército Mexicano.

Los delitos por los cuales fueron juzgados son contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

De acuerdo con la causa penal elementos del Ejército Mexicano, al efectuar reconocimientos terrestres sobre la carretera federal Potrerillo-Santa Lucia, observaron dos vehículos circular a exceso de velocidad, indicándoles que detuvieran su marcha, haciendo caso omiso, dándoles alcance, llevando a cabo la detención de seis personas asegurándoles 102 costales conteniendo marihuana arrojando un peso de mil 939 kilogramos 500 gramos, dos cargadores para pistola .38 súper, con un total de 14 cartuchos útiles.

Los sentenciados, se encuentran internos cumpliendo sus condenas por los delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *