Resultados de auditoría a Vialidad y Transportes se presentarían mañana

Resultados de auditoría a Vialidad y Transportes se presentarían mañana

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Auditoría Superior del Estado, entregará los resultados de la auditoría realizada a la Dirección de Vialidad y Transportes del Estado el día de mañana, dijo Emma Guadalupe Félix Rivera.

La titular de la ASE, indicó que aún no se puede informar sobre que arrojó dicha revisión, aunque señaló que derivará en observaciones y procedimientos o responsabilidades administrativas, pues se debe entregar primero el informe a la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, y esta muy probablemente quedará conformada oficialmente hasta el día de mañana.

Asimismo resaltó que esta auditoría se realizó conforme a la ley anterior y aún quedan 39 auditorías financieras más programadas para este año.

Félix Rivera dijo que también se tienen listos los resultados de tres auditorías más que son las realizadas a la Secretaría de Salud, Junta de Agua Potable de Mazatlán y al Hospital Civil, donde se había retrasado la elaboración del informe porque los entes fiscalizados presentaron justificaciones y ahora solo falta entregarlos a la Comisión de Fiscalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *